Viernes, 03 de Julio de 2020

Otras localidades

El CD Quintanar vuelve a los entrenamientos

Tras realizarse el test el viernes, el sábado tendrán la primera toma de contacto

Foto de archivo del equipo tras un partido

Foto de archivo del equipo tras un partido / CD Quintanar

El CD Quintanar regresa a los entrenamientos este mismo sábado tal y como ha adelantado su entrenador Carlos Gómez en Radio 90 Cadena SER. Asegura que, tal y como establece el protocolo, todos los jugadores y cuerpo técnico se realizarán el test el viernes y teniendo en cuenta los resultados, todos aquellos que puedan hacerlo comenzarán a entrenar el sábado.

Asegura Gómez que el primer día será más una toma de contacto con los jugadores para ver en qué estado de forma física se encuentran y para establecer de forma clara cómo tendrá que ser esta nueva etapa y cuáles son las medidas que tendrán que adoptar para evitar contagios. Entre ellas no ducharse ni cambiarse en las instalaciones del club o la limpieza de todo el material utilizado durante los entrenamientos. Además, todos aquellos jugadores que tienen que viajar entre provincias dispondrán de la autorización pertinente.

Gómez se muestra ilusionado y con ganas de volver y espera poder recuperar las sensaciones que tenía el equipo antes del parón a causa del coronavirus. Tienen por delante unas semanas para preparar el partido que les enfrentará el 19 de julio al Guadalajara en el Play Off exprés y que decidirá qué equipo asciende a Segunda División B. Unas semanas que van a “pasar volando” y que habrá que aprovechar al máximo.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?