Hora 14 Campo de GibraltarHora 14 Campo de Gibraltar
Actualidad
Algeciras

Un vecino de Algeciras denuncia una agresión por parte de cuatro jóvenes en el río de la Miel

El hombre recibió el impacto de varias pedradas cuando paseaba con su bicicleta

Heridas producidas por el ciclista. / Cedida

Un vecino de Algeciras asegura haber sufrido una agresión por parte de cuatro jóvenes, aparentemente menores de edad, en la tarde de ayer cuando paseaba con su bicicleta por el sendero del río de la Miel.

Estos presuntos agresores le atacaron arrojándole piedras de gran tamaño que le ocasionaron heridas en las dos piernas así como desperfectos en la bicicleta. El agredido relata que el susto pudo ser aún mayor ya que "si una de las piedras me alcanza la cabeza ni el casco hubiese evitado daños realmente graves".

Tras el suceso dio aviso al 112 que a su vez alertó a la Policía Nacional. Mientras tanto, el afectado se dirigió hasta El Cobre donde acudió la patrulla de la policía que ya habían localizado y retenido a los presuntos autores que no eran desconocidos para el cuerpo policial.

La víctima confirmó que se trataba de los jóvenes que le habían agredido pero ha decidido no interponer ninguna denuncia para evitar posibles represalias por parte de los agresores. Este vecino de Algeciras ha decidido hacer públicos los hechos por las redes sociales para alertar a la ciudadanía de la presencia de estos sujetos en la zona del río de la Miel, un paraje al que es posible que acudan con frecuencia ya que, al parecer, según su testimonio, venían de bañarse en las concoidas "pozas".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00