Sábado, 04 de Julio de 2020

Otras localidades

"La feria de San Clemente va a ser acorde a las circunstancias y muy popular"

La alcaldesa de San Clemente, en declaraciones a Radio Azul SER, dice que se va diseñar una feria y fiestas más tranquila que irá, cada día, destinada a un colectivo distinto

Sin atracciones, sin conciertos y sin puestos de feriantes pero con actos pequeños y dedicados, cada día, a un colectivo distinto. Esta va a ser la feria y fiestas de este año en San Clemente, que se celebra del 18 al 23 de agosto. Al contrario que otras localidades, el municipio conquense ha decidido mantenerlas pero adaptarlas a la situación. Serán más tranquilas pero más populares. 

Además, previo a estas fiestas populares, desde julio hasta agosto se quieren hacer actos culturales con colectivos y asociaciones de la localidad como alternativa a la suspensión de la feria tal y como la conocemos. Por otro lado, hoy mismo ha habido una mesa de negociación del ayuntamiento con los sindicatos para organizar la reapertura al público de ciertos servicios municipales.

Sevillano también ha confirmado que la piscina municipal no abrirá este verano y ha confesado que han sido meses muy duros para su papel como alcaldesa: “de noches sin dormir, momentos muy bajos, preocupada por proteger a los ciudadanos”, ha destacado.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?