Jueves, 09 de Julio de 2020

Otras localidades

Sucesos

Sexto denunciado en apenas 3 días por conducción temeraria en Ponferrada

Repunte de las carreras ilegales en el barrio de La Rosaleda y la avenida de Los Escritores

Nueva denuncia por conducción temeraria

Nueva denuncia por conducción temeraria / Policía Municipal Ponferrada

Hasta media docena de denuncias por conducción temeraria ha tramitado el ayuntamiento de Ponferrada en los últimos 4 días. La última se registraba ayer cuando agentes de la policía municipal sorprendieron a un joven de 25 años haciendo trompos y derrapando a gran velocidad con su vehículo en el barrio de La Rosaleda. Además, el denunciado ha dado positivo en la prueba de alcoholemia.

Se trata de carreras ilegales que periódicamente vuelven a las calles de Ponferrada afectando principalmente a zonas como la avenida de los Escritores o La Rosaleda que disponen de amplios viales para facilitar este tipo de competiciones prohibidas.

El Ayuntamiento de Ponferrada ya ha advertido que será inflexible a la hora de tolerar estos comportamientos que ponen en peligro al resto de ciudadanos por lo que las sanciones serán elevadas.

De hecho, muchos vecinos han planteado protestas al consistorio dado que, de vez en cuando, se repiten este tipo de comportamientos. En este sentido, el concejal de Seguridad, José Antonio Cartón advierte que se 'atajarán de raíz' estas situaciones redoblando la vigilancia.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?