Jueves, 29 de Octubre de 2020

Otras localidades

Flores

Pasión por las flores, La botiga de la Flor

Establecimiento de La Botiga de la Flor en la avenida Hermanos Bou de Castelló

Establecimiento de La Botiga de la Flor en la avenida Hermanos Bou de Castelló / La Botiga de la Flor

¿Te imaginas un mundo sin flores, sin plantas? Menuda tristeza. Es imposible imaginárselo y mejor no hacerlo. Las plantas y flores conviven con nosotros y en casa, en los parques, jardines, ciudades y pueblos, monte, etc. las encontramos dispuestas a alegrarnos la vida y la salud. Además, ¿qué sería una celebración o evento sin la decoración floral? ¿Una boda sin flores? ¿Un hogar sin una planta?

Hay negocios que son algo más que un trabajo. Quien tiene la suerte de trabajar en lo que le gusta, lo sabe muy bien. Si montas un establecimiento de flores es porque te declaras un apasionado de ese mundo. Las plantas y flores necesitan un cuidado, una calma, una dedicación que si no lo disfrutas se ve rápidamente en el resultado. Por ejemplo, ¿has visto un ramo, un centro de flores, etc. elaborado en la Botiga de la Flor? Es evidente, que disfrutan preparándolo y que lo hacen con cuidado para satisfacer a sus clientes y son siempre preparados por floristas con gran experiencia. 

La Botiga de la Flor es un establecimiento situado en la avenida Hermanos Bou, 213 de Castelló que lleva dedicándose al mundo de las flores desde hace 23 años. Eva Martínez, una de las gerentes conjuntamente con sus hermanos Jordi y Santi, destaca que "hemos ido aprendiendo y formándonos durante todo este tiempo en un mundo que nos apasiona". Martínez asegura que la evolución ha sido constante y que fueron ampliando sus servicios. En la actualidad, disponen también de una página web "es algo comodísimo porque el cliente en un momento puede ver y encargar las flores y ramos que necesite y lo llevamos hasta donde él o ella quiera" asegura Martínez. 

En el local tienes la oportunidad de rodearte de las más variadas flores y lo necesario para su cuidado. Además, en su web www.labotigadelaflor.com podrás encontrar una amplia oferta y con envío a toda España. En Castellón y alrededores te lo entregarán ellos directamente.

Siempre usan las flores más frescas que diariamente llegan a la tienda en Castellón procedentes de los distribuidores más exclusivos de España, Ecuador y Holanda.

Especialistas en celebraciones, bodas y todo tipo de eventos, en la Botiga de la Flor siempre estarán a tu disposición para aconsejarte. Además, puedes darte una vuelta virtual por su facebook o Instagram, así como en su web, para inspirarte. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?