Jueves, 02 de Julio de 2020

Otras localidades

Empresas

Giménez Ganga pone a la venta un estor para proteger los mostradores y permitir su uso

La empresa recuerda que una casa bien protegida del sol nos permite ahorrar un 30%

Empresa Giménez Ganga de Sax

Empresa Giménez Ganga de Sax / Giménez Ganga

La empresa Giménez Ganga de Sax ha vuelto como muchas otras empresas a la nueva realidad de esta crisis sanitaria que nos obliga a poner en funcionamiento medidas de seguridad que para proteger a sus alrededor 700 trabajadores de posibles contagios. Control de temperatura, mamparas de seguridad, desinfección de vehículos o distancia de seguridad son algunas de las acciones impuestas por esta empresa desde el departamento de Riesgos Laborales.

Una empresa que ha aprovechado esta coyuntura sanitaria para innovar. De hecho y ya se está haciendo llegar a otros países han sacado un estor que permite poder utilizar el mostrador de un comercio y al mismo tiempo proteger del coronavirus.

Giménez Ganga apuesta por la investigación y el desarrollo y sobre todo por productor que nos hagan ahorrar en el consumo energético. El responsable del departamento de Comunicación de la empresa, Francisco Mollar con quien Hoy por Hoy Elda Vinalopó ha podido hablar ha destacado que una casa bien protegida del sol “ nos hará ahorrar un 30%·. Mollar afirma que no es un gasto sino una inversión.

La empresa, con 61 años de solera y dedicada al diseño y fabricación de soluciones de cerramiento, protección solar y decoración, nos presta una atención personalizada y adaptada a nuestra necesidades con el fin de “hacer mejor y más cómoda la vida a las personas".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?