Samuel Rubio se marcha del Nueva Elda
Ha estado un año en el equipo eldense y se marcha en busca de nuevos objetivos

Samuel Rubio ha estado una temporada a las órdenes de Dada / Nueva Elda

Elda
El C. D. Nueva Elda F. S. ha anunciado una nueva baja para la próxima temporada. A la marcha del portero Aarón García hay que sumar la del ala alicantino Samuel Rubio Sánchez que ha estado una temporada a las órdenes de David Valverde “Dada”.
Samuel Rubio llegó al Nueva Elda avalado por su dilatada trayectoria deportiva al haber vestido las camisetas del Alicante Costablanca (2005-2008), Xaloc Alacant Juvenil Nacional (2008-2009) y en Tercera División logrando el ascenso en dos ocasiones (2009/2014), Orihuela F. S. en Segunda B (2014-2015), Xaloc Alacant en Segunda B (2015-2016), Hércules San Vicente F. S. en Tercera División (2016/2017), Xaloc Alacant en Tercera División (2017-2018) y La Vila F. S. en Tercera División (2018-2019).
El Nueva Elda se ha despedido del jugador con un “Gracias por todo lo aportado, ya sabes que aquí tienes tu casa. ¡Mucha suerte!” a lo que Samuel Rubio ha respondido: “¡Muchas gracias a vosotros por dejarme formar parte de la gran familia que sois y por el teatro recibido durante estos meses me he sentido como en casa, espero que consigáis todos los objetivos que os marquéis porque os lo merecéis desde hoy tenéis un seguidor más 1,2,3 PRESI!!!!”.

Raúl Belda
Responsable de la redacción de Deportes de Radio Elda - Cadena SER. Conductor del 'SER Deportivos Elda...




