Sábado, 15 de Mayo de 2021

Otras localidades

Moros y Cristianos Elda

Miles de eldenses cantan desde balcones y terrazas el pasodoble Idella

Emoción y alegría recordando a unas fiestas que unen

Miles de personas en casa y en terrazas, respetando las normas de seguridad y protección han querido cantar a la fiesta de Moros y Cristianos de Elda, han querido en este día que comenzaría la celebración al son del pasodoble Idella, cantar a sus fiestas. 

Radio Elda Cadena SER ha puesto el sonido a esta tarde especial en la que hemos querido acompañarles para que disfrutaran de la celebración de una manera diferente. Con el presidente de Junta Central de Comparsas de Moros y Cristianos,Pedro García ha querido acompañarnos en este emotivo programa al que se ha sumado dando un saluda diferente, muy diferente al pueblo de Elda, el alcalde y festero de pura cepa, Rubén Alfaro.

A las 20.30, puntual a la cita se ha dejado escuchar en cada rincón de la ciudad el pasodoble que une a la ciudad, que canta a sus fiestas,"Idella".

Emoción, alegría y sobre todo ganas de saber que, el próximo año, volveremos a inundar las calles, volveremos a llenarla de colores, volveros a desfilar, volverán las fiestas de Moros y Cristianos de Elda.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?