La Ventana de VinalopóLa Ventana de Vinalopó
Ocio y cultura
Moros y Cristianos Elda

Miles de eldenses cantan desde balcones y terrazas el pasodoble Idella

Emoción y alegría recordando a unas fiestas que unen

paso 2020

paso 2020

Elda

Miles de personas en casa y en terrazas, respetando las normas de seguridad y protección han querido cantar a la fiesta de Moros y Cristianos de Elda, han querido en este día que comenzaría la celebración al son del pasodoble Idella, cantar a sus fiestas. 

Radio Elda Cadena SER ha puesto el sonido a esta tarde especial en la que hemos querido acompañarles para que disfrutaran de la celebración de una manera diferente. Con el presidente de Junta Central de Comparsas de Moros y Cristianos,Pedro García ha querido acompañarnos en este emotivo programa al que se ha sumado dando un saluda diferente, muy diferente al pueblo de Elda, el alcalde y festero de pura cepa, Rubén Alfaro.

A las 20.30, puntual a la cita se ha dejado escuchar en cada rincón de la ciudad el pasodoble que une a la ciudad, que canta a sus fiestas,"Idella".

Emoción, alegría y sobre todo ganas de saber que, el próximo año, volveremos a inundar las calles, volveremos a llenarla de colores, volveros a desfilar, volverán las fiestas de Moros y Cristianos de Elda.

Especial Entrada de Bandas 2020

01:16:45

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1591299104_380825/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00