Economia y negocios
Bicicletas

Los martes de junio desayunos gratis para los que vayan al hospital de Gandia en bicicleta o patinete

El objetivo según fuentes del hospital es potenciar los hábitos saludables

Sitio especial para bicicletas en el hospital de Gandia / Hospital de Gandia

Gandia

El Departamento de Salud de Gandia ha puesto en marcha esta semana una iniciativa para incentivar el uso de la bicicleta y el patinete eléctrico. Todos los martes de este mes de junio, a aquellos que se desplacen en estos vehículos al Hospital Francesc de Borja y muestren un casco, recibirán un almuerzo saludable gratis.

El objetivo, según fuentes del hospital, es potenciar los hábitos saludables, y los que se sumen a la iniciativa recibirán un bocadillo con bebida, agua o zumo, y una fruta.

La propuesta no solo va dirigida a los usuarios, sino también a los trabajadores del centro hospitalario. Para ello, se ha habilitado un espacio en la zona de lencería para poder dejar los vehículos en un recinto cerrado.

Manuel Rocatí, director Económico del Departamento de Salud de Gandia

09:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1591361673_357894/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Desde las 8:00h de la mañana hasta las 12:00h del mediodía se podrá pasar por la ventanilla del SAIP, ubicada en el hall principal, mostrar el casco de la bicicleta o patinete, y recoger el ticket del almuerzo, que se deberá de consumir el mismo día. Cada martes habrá un máximo de 100 tickets. En la primera jornada, el pasado martes se repartieron 15 almuerzos.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00