Sociedad
Coronavirus Covid-19

El PSOE de Quesada dona su asignación para la crisis sanitaria

Todos los miembros del grupo municipal socialista de esta localidad jiennense han decidido rechazar las asignaciones correspondientes al primer semestre del año y cederlas para la lucha contra el coronavirus

Miembros del PSOE local de Quesada tras haber donado sus asignaciones para la lucha contra el virus / PSOE Quesada

Jaén

El PSOE de Quesada ha decidido donar su asignación completa de medio año para la lucha contra el coronavirus. Todos los miembros del grupo municipal socialista de esta localidad jiennense han decidido rechazar las asignaciones correspondientes al primer semestre del año y donarlas para la causa.

Concretamente, son un total de 2.450 euros y serán destinados a cuestiones tales como "la adquisición de material de protección, desinfección o productos de primera necesidad destinados a la atención social de las familias que se encuentran en una situación de riesgo".

Y es que es una forma de agradecimiento a todos y cada uno de aquellos y aquellas que han dado hasta el último aliento durante las últimas semanas para luchar contra esta enfermedad. "Desde el grupo municipal socialista de Quesada creemos en el esfuerzo colectivo, transversal y directo para la mejora de esta situación actual y la lucha contra la pandemia del coronavirus, que debe ser objetivo principal y común como sociedad", señalan.

El portavoz socialista en la localidad, José Luis Vílchez, que este dinero se corresponde con lo que habitualmente percibe el PSOE local en concepto de gastos de funcionamiento. "Se pretende así ayudar a paliar esta situación que tanto daño personal y económico está ocasionando". "Todo lo que esté en nuestra mano, tanto como corporación, como a nivel de sus miembros lo vamos a hacer", afirmaba el portavoz local socialista de Quesada.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00