Más deportes
STV Roldán

El STV Roldán enfoca el objetivo de recuperar su mejor versión en dos temporadas

El mánager general, Joaquín Peñaranda, ha estado en Hoy por hoy Cartagena hablando de la planificación de la próxima campaña y la transición que sufrió el equipo con el cambio de patrocinio

Plantilla del STV Roldán durante la pasada campaña / STV Roldán

Murcia

Otro de los equipos destacados de nuestro deporte regional, el STV Roldán, también tuvo que finalizar la liga de manera forzosa. Las pachequeras se encontraban en novena posición y se ha valorado la campaña de forma positiva porque "apostamos por jugadoras jóvenes y con talento y la falta de experiencia en la categoría se iba a notar, aunque yo creo que ha sido todo positivo", ha destacado en Hoy por hoy Cartagena el mánager general Joaquín Peñaranda.

El STV Roldán enfoca el objetivo de recuperar su mejor versión en dos temporadas

10:36

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/011RD010000000023063/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El objetivo es rearmar el equipo, ya que el STV ganó el campeonato liguero hace dos años y se espera que en un periodo de dos temporadas se pueda optar al mismo objetivo: "Fueron recuedos especiales porque alcanzamos lo máximo y es la línea de trabajo. No llegó todo por casualidad", ha destacado Peñaranda, que también ha puntualizado que el cambio de patrocinio de Jimbee a STV se ha notado mucho.

El ex entrenador del desparecido UCAM ElPozo Murcia, Juan Alcaraz, es uno de los nombres que más han sonado para el banquillo de Roldán de cara a la próxima campaña, algo que Peñaranda no ha escondido porque "ha hecho méritos para estar en nuestro banquillo el año que viene, además lo conozco personalmente. Su nivel encaja aquí perfectamente".

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00