Hoy por Hoy PalenciaHoy por Hoy Palencia
Actualidad
RADIO GURUGÚ

"El deporte es una forma de motivación con algo que les gusta a los residentes"

En Radio Gurugú entrevistamos a Óscar López, técnico deportivo de Hermanas Hospitalarias Palencia

Instalaciones de Hermanas Hospitalarias Palencia / Centro Sociosanitario Hermanas Hospitalarias Palencia

Palencia

Óscar López ejerce de técnico deportivo de Hermanas Hospitalarias Palenciadesde hace algo más de dos años. Radio Gurugú ha querido centrarse esta semana en su trabajo que se desarrolla en las tres áreas del centro: Salud Mental, Discapacidad Intelectual y Mayores. La pandemia, como es evidente, ha mediatizado la actividad deportiva y de mantenimiento en el centro. Aun así, en los momentos más delicados se ha distribuido material deportivo, como es el caso de las bicicletas estáticas, por las diferentes dependencias.

Los mayores del centro reclaman sobre todo gimnasia de mantenimiento, movilidad articular y tonificación. En Salud Mental y Discapacidad Intelectual se reclaman más actividades como paseo en bicicleta, excursiones o senderismo. Hay en el centro un equipo de fútbol y se está trabajando en otro de baloncesto. De estas y cuestiones se habla en la entrevista que desde Radio Gurugú hemos hecho al técnico deportivo del Centro Sociosanitario Hermanas Hospitalarias de Palencia y que os adjuntamos.

El deporte en Hermanas Hospitalarias Palencia

09:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1591246046_690635/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00