Sábado, 11 de Julio de 2020

Otras localidades

Tribunales

''Alguien que hace eso en unas primarias internas no parece legitimado para ser presidente de CyL''

Son declaraciones del secretario del PSOE en Castilla y León, Luis Tudanca, en Radio Salamanca Cadena SER

El secretario regional del PSOE, Luis Tudanca.

El secretario regional del PSOE, Luis Tudanca. / Europa Press

El secretario regional del Partido Socialista, Luis Tudanca, ha pasado este jueves por la sintonía de Radio Salamanca Cadena SER para valorar cómo se está gestionando la actual situación de crisis sanitaria en Castilla y León y, también, para comentar la actualidad política que en esta jornada está salpicada por la noticia que avanzó esta emisora y que se refiere a la reapertura del caso de presunta financiación ilegal del PP de Salamanca en el proceso de primarias de los populares a nivel regional.

Tudanca, que también se ha referido al histórico pacto alcanzado por todas las fuerzas políticas en el Ayuntamiento de Salamanca, ha asegurado en relación al presunto caso de financiación ilegal del PP salmantino que ''el PP de Castilla y León es un sospechoso habitual, han estado manchando el nombre de nuestra tierra. Tienen una particular forma de celebrar que hace un año consiguieron formar gobierno''.

Se ha referido al presidente de la Junta, el salmantino Fernández Mañueco, quien ganó las primarias del PP de Castilla y León y cuyo proceso se investiga en los juzgados. ''Con toda la prudencia se reabre una causa en la que en el mejor de los casos, queda demostrado que Mañueco hizo trampas y, en el peor, que haya un delito de financiación ilegal'', ha afirmado Tudanca.

La entrevista a Tudanca en Hoy por Hoy Salamanca, al completo, pueden escucharla a continuación.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?