Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

RACING

El Racing vuelve a casa tres meses después

Entrenará el viernes en El Sardinero, donde tiene los peores números como local

Así lucirá, vacío. El Sardinero frente al Lugo.

Así lucirá, vacío. El Sardinero frente al Lugo. / Nacho Cubero

Oltra quiere que sus futbolistas se acostumbren cuanto antes al impacto emocional de jugar con El Sardinero vacío. Por eso, el entrenamiento del viernes lo va a llevar a cabo su equipo en el estadio. No será, como están haciendo otros clubes de Primera y Segunda, un simulacro de partido, con equipajes, árbitro e incluso sustituciones sino un entrenamiento más o menos normal. De los de toda la vida. Con partidillo, eso sí, a campo completo.

A lo largo de las últimas semanas, muchos de los componentes del vestuario verdiblanco han reivindicado la importancia que tiene para el equipo la aportación anímica de su afición. José Luis Oltra el miércoles y David Carmona el jueves fueron los últimos en hacerlo, lamentando que serán de los equipos que más damnificados serán por jugar sin público, dada la cantidad y calidad de los ánimos que reciben en El Sardinero.

Siendo verdad que es una de las aficiones que acude en mayor número a su estadio y, probablemente, una de las dos o tres más incondicionales en su apoyo, los datos dicen que el Racing es el peor de los 22 equipos de LaLiga Smartbank en su estadio, con solo 15 puntos en 15 partidos. Dos victorias, nueve empates y cuatro derrotas.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?