Grezzi embarra la EMT
En lugar de descargar su crítica sobre los responsables de la estafa, Giuseppe Grezzi ha preferido lanzar sus dardos contra los concejales del PP que están en el consejo de administración

El Punto de Vista de Julián Giménez (04-06-2020)
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Valencia
Creo que el presidente de la EMT debería destinar todos sus esfuerzos a reconducir la delicada situación económica en la compañía y, de paso, a mejorar los controles internos. Pero no, en lugar de descargar su crítica sobre los responsables de la estafa, Giuseppe Grezzi ha preferido embarrar el terreno de juego y lanzar sus dardos contra los concejales del PP que están en el consejo de administración de la empresa.
Claro que el PP quiere sacar tajada polìtica del asunto y desgastar al gobierno, pero conviene recordar que, como oposición, tiene derecho a fiscalizar su gestión, y a acudir a los órganos competentes ante la mínima sospecha de irregularidad. Nadie cuestionó en su día que Compromís llevará el asunto del Ritaleaks a fiscalía y ¿verdad que nadie pidió que dimitieran Oltra y Ribó cuando la denuncia se archivó?

Julián Giménez
Licenciado en Ciencias de la Información por el CEU San Pablo de Valencia y Máster en Comunicación y...




