Sábado, 05 de Diciembre de 2020

Otras localidades

La Diputación reabre sus centros turísticos en busca del visitante nacional

Los ocho centros han adaptados sus instalaciones y horarios a las medidas sanitarias

Castillo de Peñafiel, sede del Museo del Vino

Castillo de Peñafiel, sede del Museo del Vino / ICAL

El próximo sábado, 6 de junio, la Diputación de Valladolidreabrirá los ocho centros turísticos de la provincia tras permancer cerrados durante el estado de alarma... Inmaculada Toledano, la diputada delegada del Servicio de Promoción Agroalimentaria, asegura que el objetivo es "dinamizar la economía" de los pueblos donde están ubicados. 

Uno de estos centros turísticos es el Museo del Vino de Peñafiel, que reabrirá con un pase cada hora para, como máximo, 20 personas. Su director, Víctor Fernández, mira al futuro con incertidumbre. 

Los alcaldes de los municipios con centros turísticos también valoran positivamente esta medida. Por ejemplo en Fuensaldaña, cuyo castillo lleva alrededor de un año funcionando como centro turístico como Museo de los Castillos. Su alcalde, Víctor Manuel Sanz, pide a la Diputación más promoción de este centro.

Desde Urueña, con su Villa del Libro, su alcalde, Francisco Rodríguez, valora también positivamente esta reapertura y espera un mayor número de visitas al municipio.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?