SER Deportivos ValladolidSER Deportivos Valladolid
Deportes
Baloncesto

La tensa espera de Hugo López

El entrenador del Carramimbre tendrá que decidir si rechazar o no la suculenta oferta del extranjero que tiene sobre la mesa antes de saber si su equipo estará en la ACB

Hugo López podría marcharse / CBCV

Valladolid

Se trata de un serio problema de plazos. El entrenador del campeón de la Leb Oro y algunos jugadores claves como Batley, con bastantes pretendientes dentro y fuera de España, o el propio Mike Torres, con oferta ACB, viven una situación extraña en la seguramente tendrán que decidir antes de que el Carraminbre sepa en que competición va a jugar el año que viene, con las grandes diferencias económicas que esto supone.

Hugo López no se marca de momento un plazo concreto, pero lo cierto es que una de las dos ofertas que tiene, la que proviene del extranjero (se apunta a China) es corta en el tiempo, sólo un año, pero muy cuantiosa en lo económico, y le va a empujar a tomar una decisión en una o dos semanas.

Esto contrasta con la situación del Carramimbre, que espera la decisión definitiva de la ACB, algo que en ningún caso se va a producir antes de que entremos en el mes de julio, y de sus conversaciones para cerrar el apoyo del Real Valladolid, que espera paciente y trabajando la decisión de Antonio Martín. 

Todo indica por tanto que en estos casos los protagonistas tendrán que tomar decisiones y si optan por el Carramimbre lo tendrán que hacer casi a ciegas.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00