Deportes
Celta de Vigo

El Celta devolverá el dinero a los abonados por los partidos que se jueguen a puerta cerrada

El club también ofrece la posibilidad de donar este dinero a la Fundación Celta o recibir un monedero virtual con diversas ventajas

Promoción campaña de abonados del Celta para la temporada 2019-20.RC CELTA

Vigo

Siguiendo la estela de otros clubes, el Celta ha anunciado que devolverá a sus abonados del importe proporcional del abono en caso de que no se disputen o no pudiesen asistir a los partidos restantes para la conclusión del campeonato.

A partir del próximo lunes pondrá a disposición de aquellos socios que deseen recibir el reintegro un completo mecanismo online, en la página web del club , que permitirá gestionar de manera sencilla esta devolución. Además de esta posibilidad y por recomendación de la Liga de Fútbol Profesional para paliar los duros efectos económicos del Covid-19, la entidad celeste pone a disposición de sus abonados otras dos opciones.

1) Renunciar a la devolución con el objetivo de que el club destine esa cuantía a la Fundación Celta.

2) Recibir un monedero virtual que permitirá a los abonados colaborar con la entidad en esta complicada situación económica destinando esa parte proporcional del abono a disfrutar de los habituales productos y de otros servicios exclusivos ofrecidos por el club celeste. Además, en caso de que se disputasen partidos con aforo reducido, los que opten por esta alternativa tendrán preferencia mediante pago a través de este monedero digital para asistir a estos encuentros. Podrán además disfrutar de experiencias VIP exclusivas o compras con ventajas en las tiendas oficiales.

Todas estas gestiones se pueden realizar desde el lunes 8 de junio en la web oficial del Celta.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00