Martes, 07 de Julio de 2020

Otras localidades

Celta de Vigo

El Celta devolverá el dinero a los abonados por los partidos que se jueguen a puerta cerrada

El club también ofrece la posibilidad de donar este dinero a la Fundación Celta o recibir un monedero virtual con diversas ventajas

Promoción campaña de abonados del Celta para la temporada 2019-20.

Promoción campaña de abonados del Celta para la temporada 2019-20. / RC Celta

Siguiendo la estela de otros clubes, el Celta ha anunciado que devolverá a sus abonados del importe proporcional del abono en caso de que no se disputen o no pudiesen asistir a los partidos restantes para la conclusión del campeonato.

A partir del próximo lunes pondrá a disposición de aquellos socios que deseen recibir el reintegro un completo mecanismo online, en la página web del club , que permitirá gestionar de manera sencilla esta devolución. Además de esta posibilidad y por recomendación de la Liga de Fútbol Profesional para paliar los duros efectos económicos del Covid-19, la entidad celeste pone a disposición de sus abonados otras dos opciones.

1) Renunciar a la devolución con el objetivo de que el club destine esa cuantía a la Fundación Celta.

2) Recibir un monedero virtual que permitirá a los abonados colaborar con la entidad en esta complicada situación económica destinando esa parte proporcional del abono a disfrutar de los habituales productos y de otros servicios exclusivos ofrecidos por el club celeste. Además, en caso de que se disputasen partidos con aforo reducido, los que opten por esta alternativa tendrán preferencia mediante pago a través de este monedero digital para asistir a estos encuentros. Podrán además disfrutar de experiencias VIP exclusivas o compras con ventajas en las tiendas oficiales.

Todas estas gestiones se pueden realizar desde el lunes 8 de junio en la web oficial del Celta.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?