Fútbol
Fútbol

Pleno de inscritos para el play-off de ascenso a 2ª B

Los 72 equipos de 3ª División que podrían ascender a 2ª B han formalizado su inscripción

Escudo de la Real Federación Española de Fútbol / RFEF

Zamora

 Este jueves, 4 de junio, finalizaba (a las 14 horas) el plazo para que lo equipos que estuvieran clasificados entre los cuatro primeros en el momento del parón en sus respectivos grupos de 3ª División se inscribieran para los play-offs de ascenso organizados por la RFEF para los dos últimos fines de semana del mes de julio.

 Aunque parecía probable que aquellos que se vieran con pocas posibilidades de ascender, y sobre todo, con los dos meses por delante de entrenamientos y gastos correspondientes pudieran arrojar la toalla y no formalizar su inscripción, lo cierto es que la RFEF ha comunicado esta misma tarde que los 72 equipos lo han hecho.

 Igualmente lo han hecho los 16 que estaban en los primeros puestos de 2ª B para disputar el play-off a 2ª A, y en la nota hecha pública por la Federación también se citaa los equipos clasificados para jugar por el título de 1ª División de Fútbol Sala y los que tenían plaza para el play-off de ascenso en categoría femenina.

 No se cita textualmente a los que, como el Atlético Benavente, tenían plaza para ascender a 2ª División de Fútbol Sala.

 Igualmente la RFEF destaca que todos los equipos han pasado los test de coronavirus, con un "número insignificante" (cita textual) de positivos.

 Así pues, si no hay marcha atrás, el 18 de julio, en un campo neutral, aún por determinar, el Zamora CF jugará la semifinal del play-off de ascenso a 2ª B frente al Numancia B, y de no perder (como líder le vale el empate), el 26 de julio frente al vencedor del Segoviana-Arandina para lograr el ascenso.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00