Martes, 20 de Octubre de 2020

Otras localidades

Coronavirus Covid-19

La Cofradía Filial de la Virgen de la Cabeza de Málaga suspende la salida procesional de su Titular

La Hermandad mantendrá los actos y cultos previstos para el mes de septiembre que se celebrarán con las medidas sanitarias que estén vigentes en ese momento

Desfile procesional de la Virgen de la Cabeza por las calles malacitanas

Desfile procesional de la Virgen de la Cabeza por las calles malacitanas / Real Hermandad de la Virgen de la Cabeza de Málaga


La Real Hermandad de la Virgen de la Cabeza de Málaga ha decidido suspender la salida procesional de su titular que estaba anunciada para el domingo 27 de septiembre, por los barrios de La Palma, Palmilla y Virreina como consecuencia de la pandemia por el Covid-19, y en solidaridad con el resto de hermandades y cofradías de Pasión y Gloria.

La Hermandad, con sede en la parroquia de Jesús Obrero, mantendrá los actos y cultos previstos para el mes de septiembre, que se celebrarán con las medidas sanitarias que estén vigentes en ese momento.

En este sentido, el presidente de la Cofradía filial de la Virgen de la Cabeza de Málaga, Benito Cachinero, ha comentado que se ha acordado la prórroga por un año de todos los cargos y nombramientos anuales actuales, tales como hermano mayor, pregonero, autor del cartel, romero del año y pregonero juvenil.

En declaraciones exclusivas a SER Andújar, Benito Cachinero dice que, de momento, se desconoce si se celebrará la fiesta de la Aparición de la Virgen de la Cabeza en la noche del 11 al 12 de agosto en el Cerro del Cabezo. Afirma que lo ve muy complicado por las aglomeraciones que se producen, no obstante, es prudente y comenta que habrá que esperar acontecimientos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?