Lunes, 13 de Julio de 2020

Otras localidades

Eventos

Alcoy toma el relevo en la organización del Congreso de Dirección e Ingeniería de Proyectos

El Campus de Alcoy de la UPV desarrollará el evento de manera virtual del 7 al 9 de julio y prepara la cita presencial de 2021

Recreación congreso AEIPRO

Recreación congreso AEIPRO / UPV

Alcoy toma el relevo en la organización del Congreso Internacional de Dirección e Ingeniería de Proyectos. Será virtual, del 7 al 9 de julio, organizado por el Campus de Alcoy de la Universitat Politècnica de Valencia.

La situación sanitaria ha variado los planes de los organizadores de esta cita a la que se espera a más de 200 investigadores, como avanza Salvador Capuz, que preside la Asociación Española de Dirección e Ingeniería de Proyectos.

Para evitar riesgos ante la pandemia el Comité Organizador del congreso, de la que es secretaria, Vanesa Lo Iacono Ferreira, optó por seguir adelante pero de manera virtual.

El congreso se desarrollará del 7 al 9 de julio y será la tarjeta de presentación de la cita del próximo año, que Alcoy espera acoger para conmemorar su 25 edición. Lo explica el alcalde, Antonio Francés.

El director del campus de Alcoy, Juan Ignacio Torregrosa, destaca la apuesta de la sociedad organizadora.

El congreso se estructura en 10 áreas temáticas sobre Dirección e ingeniería de Proyectos desarrolladas por ponentes de diversos países.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?