Lunes, 13 de Julio de 2020

Otras localidades

Medio ambiente

Leitariegos Existe reprocha a Ecologistas en Acción que busque 'cuatro minutos de gloria' con el Premio Atila

La plataforma que defiende el proyecto de modernización de la estación considera que Ecologistas busca visibilidad pública con su torpedeo a la iniciativa

Estación de Leitariegos

Estación de Leitariegos / Radio Bierzo

La Plataforma Leitariegos Existe lamenta los continuos ataques que recibe la estación lacianiega por parte de Ecologistas en Acción, colectivo que ha concedido el Premio Atila a la Diputación por el ataque al medio ambiente que supone el proyecto de modernización de las instalaciones.

Asegura Leitariegos Existe que Ecologistas sólo pretende obtener visibilidad a costa de un proyecto cuyo plan medioambiental no se han leído dado que ni se amplían pistas, ni se traspasan fronteras provinciales, ni tampoco se alcanzan las cotas deseadas.

Es más, la plataforma asegura que,  sí de algo peca el proyecto, es de falta de ambición y lógica debido al torpedeo constante de este colectivo conservacionista.

'Buscan cuatro minutos de gloria' dice la plataforma que pide además a Ecologistas en Acción que se respete al colectivo conservacionista ya que son muchas las asociaciones  que colaboraron en la elaboración de este proyecto que pretende compatibilizar las instalaciones con el Medio Ambiente.

De hecho, Ecologistas, dice la plataforma, presentó unas alegaciones que 'con argumentos poco rigurosos o consistentes' lo que llevó a su desestimación.

Desde la  plataforma esperan que 'no se boicoteen' este tipo de iniciativas que pretende buscar proyectos sostenibles para la generación de empleo, en este caso un centenar, en zonas rurales con falta de alternativas.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?