Ensayo general antes del partido ante el Rayo
El equipo cadista entrenará mañna en el Estadio Carranza. Cerverá hará un partidillo amistoso entre los miembros de su plantilla.

El Cádiz volverá a pisar Carranza mañana / Cádiz CF

Cádiz
La plantilla cadista volverá a Carranza mañana sábado. Será una especie de ensayo general para el comienzo de la liga el próximo domingo 14 de junio ante el Rayo. Cervera hará un partidillo entre sus hombres en el que será el escenario del encuentro liguero. Una sesión que seguirá siendo a puerta cerrada.
El cuerpo técnico quiere que los suyos se vuelvan a familiarizar con el entorno y que además asimilen la ausencia de público en las gradas. Los jugadores recuperarán sensaciones con la competición, aunque sea entre ellos mismos. Las circunstancias obligan dada la situación actual y que la preparación además de realizarse en poco espacio de tiempo se hará también sin partidos amistosos, algo que si tiene cabida en las pretemporadas.
Tras el ensayo de mañana los jugadores tendrán descanso y volverán ya de forma ininterrumpida a trabajar el próximo lunes, con las pilas cargadas para enfrentarse al Rayo Vallecano.

Ignacio de la Varga
Responsable de deportes, desde 2005 en Radio Cádiz. Cubre la información deportiva en la Bahía de Cádiz...




