Martes, 01 de Diciembre de 2020

Otras localidades

VÍDEO EN DIRECTO VÍDEO EN DIRECTO Àngels Barceló entrevista a la líder de Ciudadanos, Inés Arrimadas, en 'Hoy por Hoy': "Hay cosas en las cuentas que no podemos apoyar"
Coronavirus Covid-19

La Policía Nacional vuelve a expedir los DNI y pasaportes en la provincia de Castellón

Los ciudadanos que acudan a las dependencias policiales, para la obtención o renovación de estos documentos, deberán ir provistos de mascarilla y llegar a su cita con puntualidad para evitar colas y aglomeraciones.

Servicio DNI

Servicio DNI / POLICÍA NACIONAL (Europa Press)

El próximo lunes, la Policía Nacional comenzará a expedir los DNI y pasaportes en la provincia de Castellón.

Según ha anunciado la Policía Nacional en un comunicado, los ciudadanos podrán solicitar la cita previa en su página web oficial. Los ciudadanos que acudan a las dependencias policiales, para la obtención o renovación de estos documentos, deberán ir provistos de mascarilla y llegar a su cita con puntualidad para evitar colas y aglomeraciones.

Además, deberán llevar el importe en metálico exacto de la tasa. Cabe recordar que el coste del DNI es de 12 euros y el del pasaporte, 30 euros. Los ciudadanos también deben acudir a las oficinas de manera individual, salvo excepciones en el caso de los menores o personas que necesiten acompañamiento.

El comunicado recuerda que la validez de todos los Documentos Nacionales de Identidad, que han caducado desde la entrada en vigor del estado de alarma, se prorrogarán durante un año, hasta el día 13 de marzo de 2021.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?