Jueves, 02 de Julio de 2020

Otras localidades

Instalaciones deportivas

El Ayuntamiento reabre algunas de las instalaciones deportivas de la ciudad

Las reservas ya pueden realizarse a través de la web o de manera presencial con cita previa

Piscinas

Piscinas / GettyImages-Peter Cade

El Servicio Municipalizado de Deportes a partir del próximo lunes 8 de junio, y siempre y cuando la ciudad de Burgos entre en Fase II, procederá a la apertura de algunas instalaciones deportivas.

Para acceder a estas instalación se deberá utilizar el servicio de deportes online https://deportes.aytoburgos.es/deporteson/index.php o la app de Deportes. Se podrá reservar también de manera presencial si solicita cita previa para acudir a oficinas del SMD, vía web http://citaprevia.aytoburgos.es/ ó telefónicamente al 010.

La Piscina Cubierta El Plantío y Piscina Cubierta Capiscol abrirán de  10:00 a 21:00 horas. La reserva será por una hora a contar desde la entrada en el recinto hasta la salida. Por lo tanto existe una posibilidad de uso de 8 usuarios por hora.

Cada usuario dispondrá de una calle para practicar nado deportivo. pero no se podrán llevar utensilios como aletas, tablas, manoplas, etc.

El Ayuntamiento ha dado prioridad a la utilización por parte de los deportistas federados con un cierto nivel competitivo. El resto de horas libres están disponibles para los abonados del SMD en las condiciones económicas que recoge su carnet.

Una persona podrá realizar como máximo una reserva al día y tres en esta semana.
Los usuarios deberán cumplir en todo momento las instrucciones del personal de la
instalación y toda la normativa sanitaria.

En cuanto a las Pistas de tenis el Plantío estarán abiertas todos los días de 10:00 a 21:00 horas, estando permitida la práctica de tenis 1 x 1 ó 2 x 2. La reserva será por una hora a contar desde la entrada en el recinto hasta la salida.

El frontón de Lavaderos abrirá todos los días de 10:00 a 21:00 horas. Se permite la práctica de frontón (pelota, frontenis, pala, etc.) en modalidad 1 x 1 ó 2 x 2.

Las Pistas de Padel Esther San Miguel abrirán de lunes a viernes de 18:00 a 22:00 horas, estando permitida la práctica de padel en modalidad 1 x 1 ó 2 x 2.

El martes 9 de junio abrirá la Piscina de San Agustín de 10:00 a 21:00 horas de lunes a sábado y los domingos de 10 a 14 horas. Existe una posibilidad de uso de 6 usuarios por hora y prioridad a deportistas federados.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?