Martes, 29 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Afundación

Afundación abrirá el 8 de junio la sala de exposiciones de su sede de A Coruña

Tanto los accesos a las sedes Afundación de Vigo y A Coruña, como la circulación dentro de los espacios expositivos, han sido adaptados a la normativa fijada por las autoridades sanitarias para la Fase 3

Exposición Fóra de foco

Exposición Fóra de foco / Afundación

Afundación abrirá el próximo lunes, 8 de junio, la sala de exposiciones de su sede de A Coruña con la muestra 'Fóra de foco. Artistas foráneos na Colección Afundación', así como la sala de exposiciones de su sede en Vigo, con la muestra 'Nuestro planeta'.

Ambas exhibiciones fueron inauguradas a principios del mes de marzo, recuerda Afundación, por lo que, debido a las medidas de cierre por seguridad sanitaria, estuvieron abiertas al público durante muy pocos días. Las dos muestras podrán visitarse de lunes a sábado en horario de 17,30 a 21,00 horas. El resto de los espacios expositivos de Afundación se irán abriendo paulatinamente.

'Fóra de foco. Artistas foráneos na Colección Afundación', comisariada por Mercedes Rozas, es una selección de 34 obras de artistas de fuera de Galicia, como Daniel Canogar, Soledad Sevilla, Broto, Susy Gómez, Chema Alvargonzález, Rita Magalhães o Mersad Berber, incorporados a la Colección de Arte Afundación por 'su sensibilidad, la belleza de sus obras y la potencia de su lenguaje'.

'Nuestro planeta', reflejo del compromiso de Afundación 'con la sostenibilidad y la protección del medio ambiente', está basada en la serie homónima producida por Netflix.

Tanto los accesos a las sedes Afundación de Vigo y A Coruña, como la circulación dentro de los espacios expositivos, han sido adaptados a la normativa fijada por las autoridades sanitarias para la Fase 3. Así, el aforo estará limitado al 50%, se reforzarán los servicios de limpieza, se modificará el sistema de entrada y salida para garantizar la distancia de seguridad y se potenciará la consulta de la documentación online.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?