Martes, 22 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Las organizaciones empresariales de Elche se unen para luchar contra la crisis de la COVID-19

El objetivo es defender los intereses del tejido empresarial ilicitano y contribuir al avance económico y social

Plataforma Empresarial

Plataforma Empresarial / Radio Elche Cadena SER

Las organizaciones empresariales Cedelco, AETE, AESEC, ACE, AEME, Hosteleria de Elche y Acuna se han unido para crear una plataforma que defienda los intereses de sus asociados y de todo el tejido empresarial ilicitano. El objetivo es unir fuerzas para consensuar medidas y acuerdos para salir lo antes posible de la crisis causada por la pandemía de la COVID-19.

El secretario de la Junta Directiva de Cedelco y portavoz de la plataforma, Antonio González, ha señalado que el espíritu con el que surge esta unión es el de trabajar todos juntos para ayudar a las administraciones públicas a impulsar la economía de la ciudad. González ha destacado lo importante que es esta plataforma ya que es la primera vez que las asociaciones de la ciudad se unen por un fin común.

Antonio González ha asegurado que quieren trabajar a largo plazo ya que Elche es una ciudad que merece tener un tejido empresarial unido y que busque soluciones. El portavoz de la plataforma ha indicado que se van a plantear una serie de medidas al equipo de gobierno como un plan promocional del comercio de toda la ciudad.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?