Ocio y cultura
Patrimonio artístico

El Palau reabre sus puertas con visitas guiadas reducidas

El Palau Ducal dels Borja abre sus puertas el sábado 6 de junio con las medidas de seguridad que exigen las autoridades sanitarias

Palau Ducal de Gandia / Palau Ducal de Gandia

Gandia

Tras más de dos meses cerrado a causa de la crisis sanitaria, el Palau Ducal dels Borja volverá a abrir sus puertas al público el sábado 6 de junio. Tras un proceso de desinfección y la adopción de las medidas de seguridad y de higiene que exigen las autoridades sanitarias, los responsables de este inmueble patrimonial aseguran que el Palau se encuentra en condiciones para que los visitantes puedan volver a disfrutar de la historia de este emblemático edificio.

Las visitas guiadas no solamente continuarán, sino que se realizarán con más frecuencia al día y con grupos reducidos. Además, para poder asegurar la distancia interpersonal de seguridad tendrán prioridad aquellas visitas que hayan sido reservadas previamente.

También fomentarán la venta online y el pago con tarjeta. Durante el mes de junio, el Palau Ducal tendrá un horario provisional para poder adaptarse a la nueva realidad de las visitas. El nuevo horario y las condiciones de acceso se pueden consultar en la web palauducal.com.

Por otra parte, la directora del Palau, Balbina Sendra, confía en poder anunciar en breve su esperado calendario nocturno de verano con algunas novedades y con actividades de cine, música y sabores de la historia de la familia valenciana más universal, los Borja.

Balbina Sendra, directora del Palau Ducal de Gandia

04:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1591361926_990073/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00