Lunes, 03 de Agosto de 2020

Otras localidades

Patrimonio artístico

El Palau reabre sus puertas con visitas guiadas reducidas

El Palau Ducal dels Borja abre sus puertas el sábado 6 de junio con las medidas de seguridad que exigen las autoridades sanitarias

Palau Ducal de Gandia

Palau Ducal de Gandia / Palau Ducal de Gandia

Tras más de dos meses cerrado a causa de la crisis sanitaria, el Palau Ducal dels Borja volverá a abrir sus puertas al público el sábado 6 de junio. Tras un proceso de desinfección y la adopción de las medidas de seguridad y de higiene que exigen las autoridades sanitarias, los responsables de este inmueble patrimonial aseguran que el Palau se encuentra en condiciones para que los visitantes puedan volver a disfrutar de la historia de este emblemático edificio.

Las visitas guiadas no solamente continuarán, sino que se realizarán con más frecuencia al día y con grupos reducidos. Además, para poder asegurar la distancia interpersonal de seguridad tendrán prioridad aquellas visitas que hayan sido reservadas previamente.

También fomentarán la venta online y el pago con tarjeta. Durante el mes de junio, el Palau Ducal tendrá un horario provisional para poder adaptarse a la nueva realidad de las visitas. El nuevo horario y las condiciones de acceso se pueden consultar en la web palauducal.com.

Por otra parte, la directora del Palau, Balbina Sendra, confía en poder anunciar en breve su esperado calendario nocturno de verano con algunas novedades y con actividades de cine, música y sabores de la historia de la familia valenciana más universal, los Borja.

 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?