Directo

CONSEJO DE MINISTROS Más dinero contra la violencia machista y el programa para duplicar los cribados neonatales

SER Deportivos GandiaSER Deportivos Gandia
Deportes
UE Benifairo

Marcos Estruch, nuevo entrenador de la UE Benifairó de la Valldigna

El técnico gandiense se pone a las órdenes del recien ascendido a Primera Regional tras su experiencia en el banquillo del Benirredrà

Marcos Estruch junto a Pau Vercher y Sergi Mifsud / UE Benifairó de la Valldigna

Benifairó de la Valldigna

La UE Benifairó firma el gandiense Marcos Estruch como nuevo entrenador del primer equipo masculino para la próxima temporada 2020-21, en la que militará en Primera Regional después de proclamarse campeón del grupo 9 de Segunda esta temporada. El exjugador profesional, un histórico del CF Gandia, con el que consiguió el campeonato de Segunda B, afronta una nueva etapa ilusionante en los banquillos tras su experiencia en el Benirredrà CF, a los que también guió hacia el ascenso a Primera Regional en 2017.

Como jugador, Marcos Estruch era un delantero con gol y un poderoso juego aéreo que le permitió jugar en las diferentes categorías del futbol profesional i amateur, en equipos históricos como el CD Castellón, el Real Jaén CF, el Alicante CF, el CD Alcoyano o el FC Cartagena.

Tras la marcha del cuerpo técnico dirigido por Edu Palomares 'Tomaca', según asegura el la junta directiva del Benifairó, "Marcos Estruch siempre ha sido la primera opción para liderar desde el banquillo un proyecto joven y ambicioso que crece a pasos agigantados". La esperada firma del técnico gandiense unida a la renovación de buena parte de la plantilla que ha conseguido 23 victorias en 24 partidos disputados, hacen que el club vuelva a fijarse objetivos ambiciosos en la nueva categoría, siempre con trabajo y humildad.

La presentación del técnico de forma oficial con la camiseta del club ha tenido lugar en las oficinas del club y ha estado acompañado por el directivo Pau Vercher y el jugador y también directivo, Sergi Mifsud.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00