La licitación del Museo del Flamenco podría retrasarse por la crisis del Covid-19

El Museo del Flamenco de Andalucía se va a ubicar en plaza Belén / Radio Jerez

Jerez de la Frontera
Los trámites para licitar las obras del Museo del Flamenco de Andalucía que se va a levantar en plaza Belén avanzan, aunque no se descarta ahora que los plazos se prorroguen por la crisis del Coronavirus. En principio, según los plazos, en septiembre tendrían licitarse las obras para que no se pierdan los fondos europeos con los que se va a financiar, pero la actual situación podría condicionar esas fechas.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Paco Camas, delegado municipal de Cultura, sobre las obras del Museo del Flamenco de Andalucía
La próxima semana está previsto que se apruebe un paso más en la Junta de Gobierno Local, toda vez que técnicos de Urbanismo están incorporando estos días el proyecto Arqueológico al Proyecto de Ejecución.
La Junta de Andalucía por su parte sigue tramitando la recepción de las fincas que les ha cedido el Ayuntamiento para incorporar al Museo.
Así lo afirma en declaraciones a Radio Jerez el delegado municipal de Cultura Paco Camas.




