Sábado, 26 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Verano diferente en Rueda

El Ayuntamiento mantiene sus dudas sobre la apertura de piscinas y celebración de fiestas

El municipio de Rueda anticipa un verano completamente distinto a los vividos con anterioridad

El municipio de Rueda anticipa un verano completamente distinto a los vividos con anterioridad / Cadena SER

Una vez que la situación sanitaria se confirma tranquila en Rueda, el Ayuntamiento piensa en acciones de futuro que estarán relacionadas con las piscinas y fiestas. La alcaldesa asegura que este será un verano diferente en todos los aspectos y se irán tomando medidas y adaptando las situaciones siempre que sea posible.

Confirma que habrá actividades que no se puedan celebrar como por ejemplo la apertura de escuelas infantiles en julio. Con respecto a las piscinas, el próximo lunes mantendrán un nuevo encuentro los alcaldes de la mancomunidad Tierras de Medina porque consideran que deben tomar una decisión conjunta y común porque si se abren unas piscinas y otras no, se generará un movimiento de usuarios y con ello se puede mover el contagio.

En relación a las fiestas, se cree que será inviable cualquier actividad taurina, también se duda de la contratación de orquestas y se piensa más bien en fiestas que cuenten con actividades culturales como cine de verano, conciertos que se puedan disfrutar sentados o actividades para niños.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?