Deportes
FC Cartagena

Sívori: "Estamos trabajando en el tema de los amistosos antes del playoff"

El segundo entrenador del FC Cartagena ha destacado los puntos más importantes de la actualidad del equipo

Sívori en su comparecencia / FC Cartagena

Murcia

El FC Cartagena continúa su preparación de cara al playoff exprés. El segundo entrenador Sívori, ha destacado como elemento fundamental tener partidos de preparación antes de la gran final que, en caso de ganar, les acredite como equipo de fútbol profesional: "El tema de los amistosos será importante, es diferente a entrenar. Hay que cerrar y competir contra otro equipo y estamos trabajando en ello. Hemos estado dos meses parados y los jugadores empiezan una pretemporada, el físico va a ser importante. También en el aspecto psicológico, queda aún mes y medio para el partido decisivo y tenemos tiempo de sibra para llegar en óptimas condiciones".

Fuera de todas distracciones, ahora lo que atañe al Efesé es entrenar y no tener factores externos que puedan mermar la concentración: "Tenemos que centrarnos en el tema deportivo, no debemos perder ni un segundo en cosas que pueden o no pasar, estamos para acatar lo que nos digan. Estoy convencido de que si estamos con la mente en ello, todo saldrá bien", ha afirmado Sívori.

En el plano de renovaciones y contratos, el segundo entrenador del conjunto albinegro ha valorado sobre Tanque que "está teniendo una gran adaptación, estamos contentos y veremos qué pasa al final de temporada. Ahora no es momento de hablar de renovaciones y luego habrá tiempo para pensar en otras cosas"

Para finalizar, en cuanto a dosificar los entrenos para llegar en óptimas condiciones, el técnico ha aclarado que "estamos yendo de menos a más con la arga fisica y trabajando por grupos. Está claro que las dos últimas semanas antes del partido decisivo estaremos en la forma óptima". Sívori ha apostillado que el liderato es único mérito de los futbolistas porque "ser líderes es mérito es de los jugadores y física y mentalmente estaremos en las mejores condiciones y estamos contentos por la actitud de los chavales. Las primeras semanas han sido muy físicas para coger su estado óptimo y metiendo balón para que se familiaricen y han llegado todos bien".

Rubén

Rubén

Redactor de Radio Murcia Cadena SER con mucho interés por el deporte de la Región de Murcia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00