Jueves, 13 de Agosto de 2020

Otras localidades

La Ventana de la empresa navarra

DINABI, un referente en diseño industrial

Esta empresa navarra ofrece una "solución tecnológica innovadora a las necesidades individuales de las empresas y la sociedad"

En La Ventana de la empresa navarra nos adentramos en el mundo de la ingeniería y oficina técnica de la mano de DINABI, Industria y Desarrollo, empresa ubicada en el barrio de Iturrama en Pamplona. Empresa creada en 2013 y formada por un equipo joven que "ofrece una solución tecnológica innovadora a las necesidades individuales de las empresas y la sociedad".

Una empresa que también ha tenido que adaptarse ante la crisis del coronavirus, enfocándose principalmente al teletrabajo, como apuntaba Diego Arpide, director de DINABI, empresa socia de ANAIT, Asociación Navarra de Empresas de Ingeniería, Oficinas Técnicas y Servicios Tecnológicos,

"Estamos especializados en diseño industrial. Aportamos soluciones de diseño, ingeniería y proyectos llave en mano para la industria del automóvil, aeronáutica, alimentaria, energías renovables, ferroviaria, máquina-herramienta...", señala.

Formado por un equipo de ingenieros altamente cualificados, "trabajamos continuamente en proyectos innovadores, respondiendo a la inquietud de querer hacer las cosas de una manera diferente"

Y mira al futuro con "optimismo y precaución", apostando por la innovación, tanto en sectores como la automoción como las energías renovables donde están inmersos.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?