Sábado, 11 de Julio de 2020

Otras localidades

Coronavirus

''Sí hay miedo. Estamos aún ante lo desconocido''

Los sanitarios que luchan contra el coronavirus en primera línea siguen trabajando incansablemente. Hablamos en la SER con la enfermera Teresa Juez, del Complejo Asistencial de Salamanca

Tres enfermeras trabajan en plena pandemia del covid.

Tres enfermeras trabajan en plena pandemia del covid. / SATSE

Cada jornada en Hoy por Hoy Salamanca recopilamos testimonios de los médicos y enfermeros que, en el día a día, luchan contra la pandemia del coronavirus tanto en primera línea como desde otros ámbitos.

Este jueves en la SER hemos hablado con una enfermera que ha batallado en el Complejo Asistencial de Salamanca en primera línea contra el coronavirus. Teresa Juez ha valorado el trabajo realizado por todos los sanitarios, y ha relatado cómo ha sido la situación en los días más críticos, en abril, y también ahora, cuando la situación está mucho más desahogada en los hospitales y apenas quedan plantas dedicadas exclusivamente a los enfermos covid.

También se ha referido la profesional a la posibilidad de que haya un rebrote de la enfermedad, y cómo podría afectar esto al sistema sanitario. A continuación, pueden escuchar el reportaje completo en la sintonía de la Cadena SER de Salamanca.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?