Martes, 11 de Agosto de 2020

Otras localidades

Tafalla abre las piscinas de verano el 22 de junio con cita previa

La Ciudad Deportiva reabre el gimnasio y la piscina cubierta el 15 de junio que también necesitarán reservar con antelación

La Ciudad Deportiva Tafalla vuelve a abrir sus instalaciones el próximo 15 de junio para gimnasio y piscina cubierta. Las piscinas de verano abrirán el lunes 22 de junio “para seguir la recomendación de la FNMC y del Gobierno de Navarra de esperar a la última semana de junio”, señala el gerente de la Ciudad Deportiva, David Ros.

La empresa gestora de las instalaciones y el Ayuntamiento han coordinado las condiciones especiales para el funcionamiento de todo el recinto. Entre las novedades destaca la obligatoriedad de solicitar cita previa “hemos desarrollado una plataforma web para hacer las reservas on line y también se podrá hacer de forma presencial en recepción”.

Además, la normativa del Ministerio de Sanidad contempla limitación de aforo, ya al 50% cuando se abra. Así en Tafalla David Ros adelanta que “vamos a establecer dos turnos, uno de mañana y otro de tarde, aprovechando la parada técnica que hay que hacer para desinfectar las instalaciones, que casi seguro será entre las dos y las tres de la tarde. Pero, por las estadísticas de otras temporadas y con el espacio disponible, creo que no tendremos problemas para que todo el mundo pueda venir”.

Tanto las piscinas de verano como las de invierno y el gimnasio tendrán itinerarios de entrada y de salida diferenciados y, en ambos casos, habrá que respetar las normas de seguridad sanitaria.

A partir de este lunes 8 de junio se habilitará un espacio para consultas sobre compensaciones para usuarios por la suspensión de actividades y abonos de la temporada de verano. Los precios se van a ajustar a la duración de la campaña que se podría alargar hasta el 12 o el 15 de septiembre.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?