Lunes, 06 de Julio de 2020

Otras localidades

Valencia CF

Subirats: "El Valencia no puede perder la cabeza por Ferran Torres, que no ha jugado 3 ó 4 años a gran nivel"

Nuestro experto en asuntos del Valencia ha dado un profundo repaso a todos los asuntos de actualidad del club, desde el estado de forma de cara al reinicio de la Liga hasta nombres propios como Garay, Ferran Torres o Celades

Ferran Torres celebra un gol contra el Levante.

Ferran Torres celebra un gol contra el Levante. / Getty Images

La cuenta atrás está en marcha. Última semana antes de que se reinicie la Liga y es momento de repasar cómo se encuentra el Valencia. Y nadie mejor para hacerlo en nuestro SER Deportivos Valencia que Javier Subirats.

Con él hemos repasado el calendario que le espera al Valencia, los objetivos, las carencias y los puntos fuertes del equipo para las 11 jornadas que quedan.

Como experto en dirección deportiva (en el Valencia estuvo en dos etapas), Subirats ha opinado sobre dos nombres propios que están en el candelero, Garay y Ferran Torres. Sobre el argentino: "Lo que ha ocurrido aquí es que las dos partes han tensado mucho la cuerda. Eso sí, un club grande debe proponer la renovación por un año en el momento en el que se lesiona de gravedad, como le ocurrió a él".

El Valencia llega a tarde. El Valencia no puede tirar la casa por la ventana por un jugador que no ha demostrado un rendimiento alto en tres o cuatro años. El Valencia debe plantearle una ficha definitiva y veremos la voluntad del jugador, que ha dicho muchas veces que quiere al Valencia".

Además, Subirats también se ha pronunciado sobre la continuidad de Albert Celades (¿será mejor que siga o hay que buscar otro entrenador?) y nombres propios como Cillessen o Kevin Gameiro.

Aquí os ofrecemos íntegra la intervención de Subirats en nuestro SER Deportivos de este viernes:

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?