Miércoles, 23 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Turismo activo, rural, antiguos oficios y hamburguesas en fase 2

Hablamos en SER Viajeros Comunitat Valenciana de turismo activo. La Asociación de Turismo Activo de la Comunitat Valenciana "CV Activa" lanza un paquete de medidas para la reactivación del sector. medidas que pasan con organizar una desescalada que cumpla con los criterios de seguridad y las medidas higiénico-sanitarias para poder mantener las empresas que se dedican a este tipo de turismo.

Y lanzan un mapa interactivo de Turismo Activo para que cualquier persona pueda navegar, consultar y contactar con la empresa más cercana a su zona de actividad.

Nuestra compañera Ana Durán nos invita a visitar El Boixar, un albergue q está en la Tinença de Benifassà y conocer la zona para recorrerlo caminando o haciendo deporte.

Con Susana Lázaro y Eva María Martínez de Via Heraclia nos hablan de como algunas localidades como Andilla, Agost y Almedijar apuestan por le turismo rural basado en las tradiciones y en los antiguos oficios tradicionales que están desapareciendo.

En Pequeños Templos del Buen Comer recomendamos acercarnos hasta el restaurante Ca Marieta especializado en hamburguesas variadas, un establecimiento que se encuentra en Peñalva aunque todo el mundo de la zona conoce este pueblo como Cárrica.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?