Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

Grupo Antón: "Hemos cambiado los protocolos de limpieza y formado a los trabajadores"

Esta empresa de limpieza y multiservicios ha continuado trabajando durante el estado de alarma

Material de limpieza

Material de limpieza / Getty images - Prapass Pulsub

La pandemia del coronavirus lo ha cambiado todo. Ahora hay que aumentar la limpieza en nuestro hogar, en las zonas comunes, los bares y restaurantes y también en las empresas. 

Durante el estado de alarma muchas empresas han tenido que cerrar sus puertas en un principio, y poco a poco han tenido que ponerse a trabajar. Es el caso de Grupo Antón, grupo empresarial de multiservicios y limpieza: "Hemos pasado por diferentes fases. Aunque ha aumentado la frecuencia de limpieza, hay muchos clientes que los hemos perdido porque no han abierto sus puertas, pero en los que sí que están abiertos es en los que hemos experimentado un aumento de trabajo", nos cuenta Luis Antón, consejero delegado del Grupo Antón.

Esta empresa de servicios ha detectado que "se demandan más servicios. Si antes limpiabas una puerta o un baño una vez al día, ahora tienes que limpiarlos 3 veces. Depende del cliente esa frecuencia de limpieza aumenta más o menos, pero todos han pedido más limpieza".

Grupo Antón: "Hemos cambiado los protocolos de limpieza y formado a los trabajadores" / Esta empresa de limpieza y multiservicios ha continuado trabajando durante el estado de alarma

Tras un ERTE realizado en los primeros días de parón, esta empresa ha ido reincorporando a sus empleados a medida que volvía el trabajo con formación específica para abordar las tareas siguiendo protocolos adecuados a la nueva situación sanitaria. 

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?