Viernes, 05 de Marzo de 2021

Otras localidades

Suteal: "Decidimos tirar para adelante y ofrecer servicios relacionados con la protección del Covid-19"

Diego Jiménez, gerente de la empresa Suteal, especialistas en puertas y ventanas, nos ha contado cómo han llevado esta situación de incertidumbre

Dos personas hablan con una mampara en medio

Dos personas hablan con una mampara en medio / Getty images

Muchas empresas han tenido que adaptarse a la situación actual provocada por el coronavirus. Es el caso de Suteal, empresa especializada en puertas y ventanas, con cerca de una treintena de trabajadores y 25 años de experiencia en el sector.

El coronavirus produjo un "shock inicial" en el que todo se paró y se generó mucha incertidumbre. Pero "tras una reunión entre los tres hermanos, que somos los socios, decidimos tirar para adelante y ofrecer una serie de servicios relacionados con el Covid-19", asegura Diego Jimenez Villanueva, gerente de Suteal. "Las tiendas han estado cerradas, no sabías qué hacer, no te dejaban acceder a las viviendas para trabajar, así que al final hemos ofrecido nuestros servicios a través de la web y la demanda de trabajo que hay ahora mismo es la instalación de mamparas y el tema de protección solar, los toldos". Esta empresa ofrece una serie de soluciones para el Covid-19 entre las que destacan la instalación de mamparas de todo tipo. Para ello, han adaptado su fabrica para poder dar este servicio a los clientes.

Suteal: "Decidimos tirar para adelante y ofrecer servicios relacionados con la protección del Covid-19" / Diego Jiménez, gerente de la empresa Suteal, especialistas en puertas y ventanas, nos ha contado cómo han llevado esta situación de incertidumbre

Reclaman a las administraciones que se vuelvan a dar ayudas para las reformas que se daban a los particulares antes de esta situación para que los clientes se animen a consumir y las empresas del sector puedan salir adelante.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?