Fútbol
Celta de Vigo

Okay: "Jugar sin público es aburrido"

El turco no quiere hablar de futuro y espera dar el máximo estos once partidos

Okay Yokuslu recibe el alta médica / RC Celta

Vigo

En una semana el balón echará a rodar, regresa el fútbol a los estadios de la Liga española y lo hace sin aficionados, lo que más cuesta entender y aceptar por parte de los futbolistas. Okay Yokuslu asegura que el fútbol sin gente en las gradas es aburrido "lo he visto en los partidos de Alemania, son aburridos, los aficionados son importantes para los jugadores. La situación es especial y vamos a acabar la Liga como es".  Ya tiene la experiencia turca "jugue a veces en Turquía porqe los clubes tienen multas, y les cierran los estadios para los aficionados y no es bueno porque el ambiente no es igual".

El jugador del Celta ha evitado pronunciarse sobre su futuro y sobre si continuará en el Celta. "No puedo hablar sobre el futuro. Ahora estoy aquí, tenemos once partidos importantes y voy a intentar dar el máximo para el equipo y mis compañeros. Me enfoco en el Celta esta temporada".

Respecto al regreso sin hacer pretemporada con partidos amistosos recuerda que todos los equipos están en las mismas condiciones.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00