SER Deportivos GijónSER Deportivos Gijón
Deportes
Hockey patines

María Sanjurjo renueva con el Telecable Hockey Club

La jugadora coruñesa cumplirá su tercera temporada con el club gijonés

María Sanjurjo durante un partido. / Telecable Hockey

Gijón

María Sanjurjo, que se inició en la práctica del hockey sobre patines con tan solo seis años en el colegio los Dominicos de La Coruña, recalaba en el Telecable Hockey Club tras haber defendido los colores del Liceo de la Coruña en la OK Liga durante dos años consecutivos. No tardó en adaptarse a la disciplina fabril y se hizo con la Copa de la Reina en su primera temporada en Gijón. En su segunda campaña, recientemente dada por finalizada, el equipo estaba inmerso en la lucha por los tres títulos en juego, pero finalmente el COVID-19 impidió su disputa.

Su buen hacer en las filas del Telecable, motivó su convocatoria con la selección española para participar en los Roller Games de Barcelona en 2019, consiguiendo el título de campeonas del mundo en una final en el que la jugadora gallega anotaba los dos últimos goles que sentenciaban el encuentro.

El Telecable volverá a contar así con una jugadora de gran proyección que sin lugar a dudas aportará su calidad en la lucha por los títulos en juego.

Josu Alonso

Josu Alonso

En la actualidad cubre información política aunque, con anterioridad, ha pasado por todos los departamento...

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00