Lunes, 28 de Septiembre de 2020

Otras localidades

"Es muy complicado que un equipo amateur pueda mantener el 100% del protocolo"

El entrenador del CD Cobisa nos cuenta como han sido los test y el regreso al trabajo

El CD Cobisa Fútbol Sala ha pasado los primeros test de coronavirus esta semana. Su entrenador, el ex de Segovia, Manzanares y Zaragoza entre otros equipos, nos ha contado este viernes como ha sido el trámite en Hoy por Hoy Toledo, el programa presentado por Carlos Abengózar

Quique Soto, desde el parón, siempre ha mostrado sus dudas sobre los riesgos de una vuelta a la competición dentro de la misma temporada en curso. Este viernes, con su equipo ya entrenando y superados los primeros test, el técnico toledano aún alberga algo de preocupación: "Estamos un poco nerviosos, nos enfrentamos a algo totalmente desconocido, somos un equipo completamente amateur, el protocolo que se nos exige es inviable respetarlo al 100 % [...] Es demasiado pronto".

Soto también hablaba de la "ilusión" por jugar, del pinchazo que se da en los test, de los abrazos de algunos de sus jugadores al conocer el negativo... y de una cuestión que exponía el propio entrenador: "Estamos esperando una resolución de la federación porque en Segunda B y Tercera (de fútbol sala) hay equipos que no se han inscrito y no sería justo jugar un play off cuando en Madrid un equipo ha ascendido porque otro no se ha presentado. Nos tendrán que dar una respuesta". 

Escucha la entrevista íntegra aquí

Entrevista con Quique Soto

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?