Sociedad
Coronavirus Covid-19

Una nueva empresa fabricará mascarillas en Tudela

Según la demanda, esta nueva empresa, se plantea la fabricación de entre uno y tres millones de unidades al mes

Mascarillas quirúrgicas / pixabay

Tudela

El claro ejemplo de reinventarse ante la necesidad, el Grupo Mondussa, dedicado a la organización de espectáculos y eventos abre una nueva linea de negocio para la producción de mascarillas "dirigidas a la población".

Inmasc, que así se llama la empresa, se ubicará en las próximas semanas en la Ciudad Agroalimentaria de Tudela con el objetivo de "solucionar el abastecimiento a nivel interno en nuestro pais de mascarillas para la población. Dependiendo de los turnos y la demanda, fabricaremos entre uno y tres millones de mascarillas al mes", señala Ruth Marco, su cofundadora.

Ante la paralización de la actividad cultural y de espectáculos, la empresa, dedicada casi en exclusiva a la organización de eventos y espectáculos señala que "no nos podíamos quedar de brazos cruzados, el tema del espectáculo está en el aire y no sabemos qué va a pasar" añade Marco.

La idea es crear entre "5 y 15 puestos de trabajo progresivamente", ya están con el proceso de selección de personal que concluirá la próxima semana.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00