Lunes, 06 de Julio de 2020

Otras localidades

DESENLACE FATAL

El fallecimiento de Juanma Linares conmociona la previa del derbi

El Sevillano, bético y operador de cámara, unió al fútbol sevillano en un intento de ayuda desesperada.

Juanma Linares, con su familia

Juanma Linares, con su familia / Cadena Ser

El fallecimiento de Juanma Linares, sevillano, bético y operador de cámara, va a teñir de luto el derbi del próximo jueves. Un partido ya marcado por la tragedia del Covid-19 va a tener un elemento añadido, porque la muerte de Juanma Linares había unido, una vez más, al fútbol sevillano en un intento de ayuda desesperada a él y su familia.

Su muerte se produjuo la pasada madrugada y la confirmó el Ayuntamiento de Lora del Río, su localidad natal: "El Ayuntamiento de Lora del Río comunica el lamentable fallecimiento esta pasada noche  del joven loreño Juan Manuel Linares Vega que estaba ingresado en un hospital de Estados Unidos. Desde aquí queremos trasladar nuestro más sentido pésame a familiares y amigos. D.E.P."

Juanma consiguió unir al fútbol sevillano. Las primeras señales de ayuda llegaron del Real Betis Balompié. Pronto, se sumó a través de las redes sociales Monchi, el Director Deportivo del Sevilla, y el propio club. La recaudación ascendió a los 100.000 euros, para ayudar a su familia.

Joaquín, el capitán del Betis, fue uno de los que se despidió de Juanma: "Sólo quiero unirme al sentimiento de tu familia por la injusticia que la vida ha cometido contigo y con todos nosotros. No deberías abandonar este mundo, Juanma. Tu espíritu bético y tu humanidad vivirán en esas maravillosas hijas que nos dejas aquí. Un fuerte abrazo, amigo, con la camiseta que llevas puesta seguro que tienes abiertas de par en par las puertas del cielo".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?