Sábado, 08 de Agosto de 2020

Otras localidades

Fútbol - Tercera división

José Antonio Prieto: "El objetivo es luchar por el ascenso"

El delantero centro ceutí asegura que aceptó la oferta del Eldense "por el gran interés que han demostrado en mí"

José Antonio Prieto llega al Eldense buscando el ascenso a Segunda B

José Antonio Prieto llega al Eldense buscando el ascenso a Segunda B / Cadena SER

Este sábado, el C. D. Eldense realizaba una auténtica declaración de intenciones de cara a su objetivo para la temporada 2020-2021 al hacer público el fichaje del delantero centro ceutí, José Antonio Prieto Hernández. Un futbolista que llega al vestuario azulgrana avalado por su olfato goleador, suele promediar una veintena de goles por temporada, como ha demostrado esta liga defendiendo las camisetas de la A. D.Ceutay el Moralo C. P. de Navalmoral de la Mata (Cáceres) donde ha compartido vestuario con el portero de Elda Sergio Moya, firmando nueve goles.

En declaraciones a Radio Elda – Cadena SER, las primeras a un medio de comunicación desde que se ha convertido en jugador deportivista, Prieto ha reconocido que, a pesar de tener otras ofertas, se ha decantado por el Eldense “por el gran interés que han puesto en mí” sin ocultar que llega a Elda dispuesto a conseguir el objetivo que, según el futbolista ceutí, “no es otro que luchar por el ascenso a Segunda B”.

Prieto ha vestido la camiseta del Ceuta, Aragón, Almería B, Poli Ejido, Nijar, San Roque de Lepe, Torrevieja, Los Barrios, Arcos y Moralo.

Se trata de un delantero hábil con mucha calidad y velocidad que ve la portería con suma facilidad. Ha marcado nueve goles, uno de penalti) en los nueve partidos que ha disputado con el equipo cacereño de Navalmoral de la Mata donde llegó tras empezar la temporada en la A. D. Ceuta.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?