Economia y negocios
Publicidad

La ayuda necesaria de las familias con dificultades para conciliar

En Ayuda Familiar Castellón cuentan con el personal y los medios necesarios para ayudar a las personas dependientes

Entrevista al administrador de Ayuda Familiar Castellón

Entrevista al administrador de Ayuda Familiar Castellón

07:26

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/1591633726_308366/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Castellón

Para poder conciliar en la vida laboral y familiar la mejor decisión es confiar en los profesionales para que se encarguen ellos de realizar el servicio que necesitan nuestros mayores y familiares dependientes. Y la experiencia es un grado. Ayuda Familiar Castellón es una empresa que cumplirá el próximo mes de julio 20 años atendiendo las necesidades de las personas.

Gestionan la Ley de Dependencia y prestan el servicio de atención domiciliaria a personas, adaptándose a la situación y a las necesidades que tenga cada uno. De hecho, se encargan ellos mismos de la selección del personal doméstico y sanitario y de su contratación para determinadas tareas. “Lo mejor es que nos llamen o se pongan en contacto a través de nuestra web (www.ayudafamiliar.es). Gestionamos el servicio de Ayuda a Domicilio desde el inicio con los trámites hasta realizar la atención y el acompañamiento que necesitan, pero también entramos en aquellas casas donde no pueden acceder a una ayuda, porque tenemos tanto el personal como los medios necesarios”, asegura Carlos Pérez, administrador de la empresa.

Servicio de limpieza / www.ayudafamiliar.es

Otro de los servicios que ofrecen es la limpieza y el mantenimiento de inmuebles. “Fuimos pioneros en todos nuestros servicios”, asegura el administrador de la empresa. Cuenta que ahora están trabajando en la desinfección de zonas comunes en comunidades de propietarios y la gente está muy contenta. Gracias a la cuidada higiene que hay que tener en estos tiempos de pandemia y a la reactivación de la Ley de la Dependencia, la empresa ya puede decir que tiene a todos sus empleados en activo, después del bajón de la actividad laboral por la crisis del coronavirus. “La gente se asustó y llamó para dar de baja el servicio, pero poco a poco están animándose y lo están retomando”, asegura Pérez.

Los pilares en los que se basa Ayuda Familiar Castellón son la confianza, la profesionalidad, la seguridad y la calidad del servicio.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00