SER Deportivos BurgosSER Deportivos Burgos
Deportes
Fútbol

Nacho San Millán, vicepresidente del Burgos C.F., presenta su dimisión

El empresario burgalés abandona el club antes de la Junta General de Accionistas del próximo viernes

Presentación de Antonio Caselli como máximo accionista del Burgos C.F. / Radio Castilla

Burgos

El vicepresidente del Burgos C.F., Nacho San Millán ha presentado su dimisión en el cargo que ocupaba en el club burgalés. La decisión se la había comunicado al máximo accionista, Antonio Caselli, hace unos días. Según indican fuentes de la entidad blanquinegra, le sucederá en el cargo Bruno Caselli, hijo de  Antonio Caselli y hermano del acutual presidente y que ya formaba parte del actual Consejo de Administración.

Nacho San Millán fue uno de los principales interlocutores en el proceso de venta del club burgalés al empresario argentino y en la última Junta General de Accionistas fue ratificado como vicepresidente de la entidad.

Según ha manifestado el empresario burgalés, el principal motivo que le ha llevado a tomar esa decisión es que quiere centrar todos sus esfuerzos en su ámbito empresarial en un momento delicado en todos los sectores debido a la pandemia.

Tras la salida de San Millán, en el Consejo de Administración del Burgos C.F. solo permanece un burgalés, Julián Alonso que además mantiene el cargo de Presidente de la Fundación de la entidad.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00