Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

A Coruña

El Ayuntamiento de A Coruña abre la convocatoria del plan de dinamización cultural

También ha abierto el plazo para subvenciones a entidades vecinales

Cartel de la convocatoria

Cartel de la convocatoria / Concello da Coruña

El Ayuntamiento de A Coruña, a través del Instituto Municipal Coruña Espectáculos (IMCE), ha abierto la convocatoria del plan de dinamización cultural de la ciudad para la selección de proyectos culturales y su contratación.

Según informa, las subvenciones están dirigidas a las creadoras y creadores y a las agrupaciones culturales locales. El objetivo es "potenciar el desarrollo de las actividades culturales en el ámbito de las artes escénicas: música, danza, teatro, circo, cabaré, cine, recitales, performances o audiovisual".

El plan cuenta con un presupuesto de 200.000 euros y cada proyecto recibirá un máximo de 6.000 euros. Las propuestas tienen que estar destinadas al público en general, ser de carácter gratuito y desarrollarse íntegramente en A Coruña.

Subvenciones a entidades vecinales

Por su parte, la Concejalía de Igualdad, Bienestar Social y Participación ha informado de la publicación en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP) de las convocatorias de concesión de las subvenciones en régimen de concurrencia competitiva destinadas a apoyar económicamente a las entidades vecinales durante este año.

Entre otras cuestiones, ae aumentan las cuantías dedicadas a estas subvenciones hasta los 60.000 euros para las dos convocatorias, de los 40.000 euros dedicados en 2019. En el caso de la líneapara gastos, la cuantía pasa de 10.000 a 25.000 euros. En el caso de la línea para actividades, la cuantía pasa de 30.000 a 35.000 euros.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?