Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Otras localidades

El Elche se medirá a Girona y Deportivo el viernes 19 y el martes 23 de junio

Los dos partidos se jugarán en el Martínez Valero en cuatro días

Los jugadores del Elche saludan a la afición en un partido esta temporada

Los jugadores del Elche saludan a la afición en un partido esta temporada / Sonia Arcos

El Elche C.F. ya conoce los horarios de sus primeros cuatro partidos en el retorno de la competición. La Liga de Fútbol Profesional ha anunciado dos encuentros más y ambos se disputarán en el Martínez Valero.

El Elche-Girona de la jornada 34 se jugará el viernes 19 de junio a las 19.30 horas, mientras que el Elche-Deportivo de La Coruña de la jornada 35 se ha fijado para el martes 23 de junio también a las 19.30 horas. Dos citas seguidas en casa.

Antes, los ilicitanos se estrenarán en la vuelta del fútbol el viernes 12 de junio a las 19.30 en el estadio franjiverde contra el Extremadura y el lunes 15 de junio lo harán en El Toralín de Ponferrada ante la Sociedad Deportiva Ponferradina a la misma hora, las 19.30.

Un Elche que no jugará sábado o domingo ninguno de sus primeros cuatro encuentros, pero sí que lo hará con la enorme motivación de defender su puesto en zona de promoción de ascenso. Once jornadas por delante con el estímulo de volver a la máxima categoría.

El central franjiverde Josema Sánchez, que acaba de cumplir 24 años, reconocía que "el mejor regalo es poder volver a competir y pelear por algo que es muy bonito". Josema comentaba que "se nota en la intensidad y en los nervios que esto comienza ya".

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?