Viernes, 24 de Septiembre de 2021

Otras localidades

Conselleria continúa retirando el fibrocemento de los colegios de Elche

Se ha actuado en una decena de colegios y está previsto que se retire de los otros seis colegios que todavía cuentan con fibrocementro en su cubierta

Retirada de fibrocemento

Retirada de fibrocemento / Radio Elche Cadena SER

La Conselleria de Educación sigue adelante con la retirada del fibrocemento de las instalaciones educativas en Elche. El parón en la actividad escolar provocado por el Estado de Alarma ha permitido adelantar algunas actuaciones que se habían previsto para el verano durante las vacaciones de los estudiantes.

En estos momentos, Educación está retirando el fibrocemento del colegio Virgen de la Asunción con un plazo de ejecución que concluirá el próximo 20 de junio. Se está actuando sobre una superficie de 800 m2 de forma paulatina, sustituyendo una parte de la cubierta por otra para evitar filtraciones en caso de lluvias.

El alcalde de Elche, Carlos González, que ha estado visitando esta mañana las obras junto a la concejala de Educación, María José Martínez, ha indicado que la Conselleria ha actuado hasta el momento en una decena de colegios: Jaume I, Víctor Pradera, Menéndez Pelayo, Casablanca, Eugeni d'Ors, Miguel Hernández, Mediterrani, Jaime Balmens, Carlos III. La próxima obra se ha proyectado es en el colegio Baix Vinalopó, por lo que todavía quedarían cinco colegios por eliminar el amianto de su cubierta.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?